Free Tour

SAN SEBASTIÁN ROMÁNTICO

Te proponemos un paseo para enamorarte definitivamente de Donosti.

San Sebastián es una ciudad donde el esplendor de la Belle Èpoque se ha congelado en el tiempo ¿estás preparado para sentirte como un verdadero aristócrata de los años veinte mientras paseas por sus calles?

Visitaremos auténticas joyas arquitectónicas de aquella época y los espacios más refinados que consiguieron atraer a la Corte y parte del poder político del país: el Ayuntamiento, antiguo Gran Casino donde se entretenían políticos, escritores y artistas de la época; el Teatro Victoria Eugenia, principal escenario del Festival Internacional de Cine; y por supuesto, el Hotel María Cristina, con ilustres huéspedes que te sorprenderán…

Nos asomaremos a través de la barandilla blanca del Paseo de la Concha -auténtico símbolo de la ciudad- para admirar la fabulosa playa y desvelaremos a las celebridades que han pasado por su arena durante las vacaciones de verano. Desde este punto podemos admirar el Balneario de la Perla, considerado uno de los más hermosos del mundo en 1912.

Cruzaremos el río Urumea para adentrarnos en la transformación que ha experimentado la ciudad en los últimos 100 años y cómo San Sebastián es lo que es hoy.

Tripadvisor Free Tour Bilbao

Opiniones

Lee lo que otros clientes opinan de nosotros.

Opiniones

SAN SEBASTIÁN ROMÁNTICO

¿Qué visitamos?

Cómo encontrarnos

Recuerda buscar el paraguas verde cuando llegues a la PLAZA CERVANTES

Escultura Quijote y Sancho

¿Cómo saber si estás en el punto de encuentro? Verás la escultura de la fotografía

Hotel María Cristina

Si la Belle Epoque de San Sebastián tuviera una sede física, esta sería el hotel María Cristina. Su historia y sus ilustres huéspedes te sorprenderán!

Teatro Victoria Eugenia

Escenario de hitos históricos y culturales, y también de eventos bélicos

Personajes ilustres

Ven a conocer los personajes que han forjado nuestra historia

Kursaal

El Kursaal, obra de Rafael Moneo, es el auditorio principal de la ciudad

Detalles

Hablaremos de las pequeñas pero interesantes cosas que tiene esta gran ciudad

Zinemaldi

Uno de los festivales de cine más importantes del mundo, cuyo galardón es la famosa Concha de Oro

Catedral del Buen Pastor

Es el templo más alto de Guipúzcoa. Su potente arquitectura neogótica sorprende al visitante. Cien años de historia que ya han valido para que sea escenario de importantes acontecimientos

Playa de la Concha

Elegida como uno de los doce Tesoros de España, en ella se instaló el turismo de élite y veranearon reyes e ilustres personajes

Nuestro emblema

¿Sabes qué significado tiene el escudo de San Sebastián?